Caño Cristales

Agencia de Turismo Incotur > Caño Cristales

Caño Cristales


La Macarena

Día 01- La Macarena “Caño Cristales”

(2 NOCHES -2 DIAS)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a caño cristal.  A las 08:00 am nos encontraremos en el puente aéreo, para iniciar el registro y alrededor de las 09:30 abordaremos el avión hacia La Macarena, al llegar nos recibirá el guía experto y conocedor de la región, el cual nos conducirá a nuestro respectivo hotel. Luego embarcaremos una lancha en el río Guayabero navegando durante 20 minutos, durante el recorrido podremos observar pavas, garzas, tortugas, cachirres y otros animales de la región que ocasionalmente se dejan ver. Luego abordaremos un campero durante otros 20 minutos el cual nos dejará en el Manantial del Cajuche, aquí daremos inicio a una agradable caminata por la serranía durante 25 minutos, al avanzar nuestros ojos se deslumbrarán apreciando la belleza inigualable de CAÑO CRISTALES el río de los dioses. En la tarde regresamos buscando la calidez del pueblo.

TENGA EN CUENTA:

  • La visita a Caño Cristalitos del primer día, está condicionada a la capacidad de turistas que pueden visitar el sendero por día, esta actividad es controlada por las autoridades ambientales.
  • Es oportuno aclarar que, si el día de nuestra visita no existe capacidad en el sendero para el ingreso de los turistas, contamos con atractivos alternos como Lozada, caño piedra y el mirador del río Guayabero.
  • Visitar y ver los colores de Caño Cristales solo es posible en Invierno (época de lluvia), motivo por el cual en algunas ocasiones los vuelos se retrasan.

Galería

Día 02: - Caño Cristales

Desayuno en el Hotel

El segundo día, realizaremos el mismo recorrido del primer día hasta la parte inicial de CAÑO CRISTALES EL RIO DE LOS DIOSES luego tomaremos una ruta diferente a la del primer día.

Tiempo libre para disfrutar del paisaje. Regreso al hotel.

TENGA EN CUENTA:   

  • Mantenga su cámara con buena batería y capacidad de memoria,  cada día es especial para lograr excelentes fotografías.
  • Atienda las recomendaciones de las autoridades ambientales, siga las orientaciones del guía y sea responsable con el medio ambiente.
  • Los Senderos de Caño Cristales están condicionados a la capacidad de carga, es la autoridad ambiental quien nos asigna el sendero a visitar.

Día 03: - Caño Cristales

Desayuno en el Hotel

Hoy es nuestro último día, así que hoy realizaremos una caminata ecológica en horas de la mañana, tendremos dos lugares opcionales, Caño Piedra o Laguna del silencio, (El destino asignado está condicionado a la capacidad de carga de turistas) juntos son lugares espectaculares,  el primero apropiado para los que quieran seguir disfrutando del agua cristalina y el segundo un lugar de contemplación de la naturaleza un lugar de apariencia misteriosa que alberga diferentes especies de peces, aves y reptiles.

TENER EN CUENTA:    

El lugar que escojamos, dependerá de la hora de check in del vuelo de regreso. Recuerde que caño cristales es escenario mágico al que todos debemos proteger y tan solo puede recibir a un número determinado de visitantes por día.

Parrando Llanero (Cultural Show) En horas de la noche de cualquier día del plan, participaremos de un parrando llanero, evento de intercambio cultural donde disfrutaremos del joropo (danza tradicional de la región) y la música llanera. Un momento agradable, interactuando con el  folclor, la gastronomía y la cultura llanera.

Día 04: - Caño Cristales

Desayuno en el Hotel

A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a su origen.

INCLUYE:  

  •  Tiquetes Aéreos Bogotá – La Macarena – Bogotá.
  •  Transporte interno terrestre.
  •  Transporte interno fluvial.
  •  Alimentación. (2 desayunos – 3 almuerzos – 2 cenas)   Hospedaje 2 noches y 3 días en Hotel La Fuente o Similar.
  •  Seguro de viajes.
  •  Guías especializados.
  •  Parrando llanero.
  •  Aporte a comunidades campesinas.
  •  Trámite de permiso de ingreso ante las autoridades ambientales.

NOTA: 

  • Tarifa sujeta a cambio
  • Al momento de reservar, deben tener presente los gastos de transferencia que les cobra el banco, que son aproximadamente US$ 40.00
  • Si es con Tarjeta, incluir el 3% del valor total facturado, por los gastos. Obsequio por parte de Incotur, Pancarta para recibir el grupo.
  • Tarifas netas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar

TARIFAS NETAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD

AL MOMENTO DE RESERVAR

CUALQUIER DUDA O INQUIETUD POR FAVOR CONTÁCTENOS, PARA NOSOTROS SERÁ UN PLACER ATENDERLOS.

Cláusula de Responsabilidad: INCOTUR S.A.S. Se compromete a dar cumplimiento al anterior plan turístico, en cuanto a la prestación total de los servicios con las calidades descritas en los días y horas señaladas en el programa, en los lugares y con los medios de transporte también relacionados. Nos reservamos el derecho de modificar el plan turístico contratado en cuanto a los eventos que por fuerza mayor no puedan llevarse a cabo, tales como, huelgas, asonadas, terremotos, retardo en los vuelos u otro que no permita su realización o que ponga en peligro la seguridad de los contratantes. El contratante se compromete a suscribir pólizas de seguros contra todo riesgo que ampare a la (s) persona (s) beneficiarias de este contrato, sin perjuicio de las responsabilidades a que haya lugar por parte de nuestros contratistas quienes responderán por los daños y perjuicios causados en caso de accidentes u otros, en la prestación del respectivo servicio, tales como, empresas transportadoras, hoteles, restaurantes, sitios de interés, discotecas. INCOTUR S.A.S. se compromete a reintegrar a los usuarios en un término no mayor 45 días, los valores de los servicios no prestados en razón a la ocurrencia de los eventos constitutivos de fuerza mayor, con las restricciones estipuladas por nuestros contratistas.

También nos reservamos el derecho de modificar el itinerario y hoteles confirmados, al igual que demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje. La empresa se compromete a tramitar y prestar asesoría al viajero en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, no nos responsabilizamos si las autoridades de los países nieguen al pasajero los documentos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. La empresa no se responsabiliza frente a los asuntos legales u otros inconvenientes por incumplimiento de la normatividad local ni de los gastos en que incurra por tal razón, tampoco nos responsabilizamos por equipaje o cualquier objeto que el turista lleve consigo. Se asesorará al usuario para tomar pólizas que cubran riesgos de pérdida, substracción, daño, de sus efectos personales, cuando este lo solicite. La forma de pago es la estipulada en el presente contrato. Las reservaciones y boletas para participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, convenciones y similares, se sujetarán a las condiciones que señales las empresas organizadoras de tales eventos. Lo anterior en atención a lo que reza en el Decreto 053 de 2002 INCOTUR S.A.S.., está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y el D. R. 1075/97. Tarifas sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. No incluye gastos no especificados en los programas: Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por INCOTUR S.A.S. pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional. El pasajero será informado de las demás condiciones y alteraciones en los teléfonos publicados o en nuestra página web y al efectuar la compra. INCOTUR S.A.S. cumple con las disposiciones de la Ley 679 de 2001, “para prevenir y contrarrestar, la explotación, la pornografía y turismo sexual con menores”, acogemos los códigos de conducta y tenemos procedimientos, con el fin de proteger los menores de edad. Apoyamos la conservación del medio ambiente.

Open chat